martes, 3 de agosto de 2010

2 Reflexiones sobre la Super-Conciencia

¿Que es la materia?
Energía condensada.
¿ Entonces estamos hechos de energía?
Sí.
Tenemos voluntad. ¿Podemos mover a nuestra "energía" a voluntad?
Sí.
¿Entonces creamos a nuestro ser a cada momento, incluyendo enfermedades y transformaciones físicas, con la voluntad?
Sí. Conciente o inconscientemente.

Mi amiga Alejandra me recordó también lo que vimos en el curso de Psicopatología con nuestra querida Maestra Norma y que explica muy bien el Libro "La enfermedad como camino" de T. Dethlefsen y R. Dahlke, acerca de que los sentimientos negativos y los problemas no resueltos se convierten en enfermedades, dando pie a los trastornos psicosomáticos.
________________________________________________
Debemos propugnar más que por la permanencia, por la evolución de nuestra especie. Aniquilado casi como hemos al planeta y arremetido contra nuestros hermanos y contra nosotros mismos, podemos aprovechar esas tinieblas como mera plataforma para extender las alas y levantar el vuelo hacia una super-conciencia, retornando hacia la auténtica espiritualidad de nuestro orgen, a semejanza de Cristo: venciendo a la muerte y sacando Luz de las Tinieblas; Luz que refleje la Gloria de Dios, en la Santísima Trinidad.

1 comentario:

Jaime Rguez dijo...

Entonces no es posible la energia sin un ser supremo ?? se vuelve contradictorio y fisicamente ambiguo, la energia solo se transforma, no se puede decir que fue creada