Hoy ha sido mi décimo día oficial de clases en mi nueva escuela: La facultad de Psicología.
Ah!! que vigorizante es para mi espiritu y mi intelecto esto de disertar todos los días sobre filosofía, sociología, psicología... etc. Dicen que las cosas buenas vienen en paquete, al igual que las malas, y supongo que es cierto.
Gozo de salud en este momento, estabilidad emocional, una meta nueva recién emprendida que es estudiar esta nueva Profesión y hasta el universo ha sido profundamente generoso sorprendiendome de forma inesperada al satisfacer todas mis necesidades a fin de lograr mi cometido. Por alguna razón que entiendo y guardo para mi fuero interno, estiro la mano y me llega lo que he necesitado para sufragar los gastos recurrentes relativos a la escuela y a los gastos cotidianos. Eso es muy reconfortante, tanto como la satisfacción que me produce este nuevo pensar, sentir y vivir. Creo que vale la pena el esfuerzo de levantarme a las 5 de la mañana, y hasta creo que mi organismo pronto se acostumbrará.
Aparte... El amor ha regresado. Creo que esto del principio de la abundancia. No puede haber abundancia a medias, porque el concepto misma de ésta implica y trastoca al todo....
LIBRO DE BIOPSICOLOGÍA...............................$338.80
MATRÍCULA DE PSICOLOGÍA..........................$1,076.00
CONSUMO DE AGUA BIMESTRAL...................$200.00
LIBRO DE SOCIOLOGÍA.....................................$200.00
QUE EL HOMBRE QUE HAS ESPERADO 6 AÑOS TE DI DIGA QUE TE AMA.............. NO TIENE PRECIO!!!!!!
GRACIAS CARIÑO MIO, POR REGRESAR A TU NIDO.......................!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario